Inicio Smartphone Conoce las especificaciones técnicas del Elephone M2

Conoce las especificaciones técnicas del Elephone M2

292
0

El fabricante chino Elephone, constantemente se ha ido ganando un lugar dentro del competitivo mercado de dispositivos móviles, después del fracaso que tuvo con el P7000 la empresa quiere revertir los errores lanzando un nuevo terminal competitivo y que busque sorprender a los consumidores. No obstante, será difícil conseguirlo, pero no imposible.

Sin embargo, el sitio gizchina se ha hecho de algunas fotos de prensa del nuevo Elephone M2 (el próximo buque insignia de la compañía), así como de información acerca de su ficha técnica donde revela atractivas características que sin duda podría lograr posicionarse entre los grandes. El dispositivo también cuenta con un diseño vanguardista y que sale un poco del estilo habitual que Elephone dota a sus equipos.

Elephone-M2
Elephone M2, el próximo buque insignia chino.

De acuerdo a los detalles que ha proporcionado la fuente, asegura que el Elephone M2 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles fabricada por la surcoreana LG. En su interior incorpora un chip MediaTek MT6753 con procesador octa-core apoyado por 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB.

En el apartado fotográfico integra un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, una cámara potente que ofrecerá una calidad inigualable en las capturas con poca luz ambiental. La cámara frontal consta de 5 megapíxeles de gran angular perfecta para poder tomar selfies en grupo de hasta siete personas sin que estas queden fuera de cuadro.

Una de las características más atractivas del Elephone M2 es el sensor de huellas dactilares que incorpora en la parte frontal, exactamente sobre el botón físico de inicio, dicho sistema lograra reconocer las huellas del usuario en tan solo 0,5 segundos. Tras conocer la ficha técnica del equipo nos damos cuenta que Elephone pretende competir en el mercado con un móvil de 7,35 milímetros de grosor y un diseño vanguardista.

Elephone-M2-4
Cámara de 13 MPx Sony IMX214.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido el Elephone M2?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.