Inicio Noticias Filtran las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy J2 2016

Filtran las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy J2 2016

174
0
Samsung SM-G5510

Una nueva filtración ha revelado que Samsung podría ampliar su línea de teléfonos de la serie J con el inminente lanzamiento del Galaxy J2 en su edición 2016. De acuerdo a un reporte de Priceraja, el dispositivo que estaría por presentar el fabricante surcoreano podría incluir una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y tendría mejoras significativas a diferencia del modelo actual.

Se espera que el Galaxy J2 2016 esté impulsado por un chipset Spreadtrum SC8830 con procesador de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1.5 GHz, apoyado con 1,5 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD. Asimismo, correría la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0.1 Marshmallow, además, de contar con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, junto con una cámara secundaria de 5 megapíxeles.

Recientemente, hemos visto que Samsung ha ido renovando paulatinamente los modelos Galaxy J5 y anunciado el nuevo J7, ahora, es muy probable que el Galaxy J2 también reciba un lavado de cara interno dejando el diseño y funciones conocidas intactas. Por el momento solo nos queda esperar a que se puedan revelar más detalles al respecto, donde es muy probable que los sepamos en las próximas semanas, en todo caso estaremos al pendiente.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.