ficha tecnica honor 6x

Hace unos días salió a la luz un reporte sobre el nuevo Honor 6X, donde además de revelar algunos detalles, también se desvelaron algunas imágenes del terminal. Ahora, una nueva filtración en Weibo nos comparte las que serían las especificaciones técnicas del próximo teléfono inteligente de gama media de la empresa propiedad de Huawei.

Según el informe, el Honor 6X lucirá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 650, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que podrían ser ampliables mediante tarjeta microSD.

Este modelo resaltará en el catálogo de Honor al integrar dos cámaras en la parte posterior que comprenden un lente con sensor de 12 megapíxeles, mientras que el segundo será de 2 megapíxeles. Asimismo, también incluirá una cámara delantera de 8 megapíxeles especial para selfies o videollamadas.

La información está complementada por las imágenes vistas a través del regulador chino TENAA, donde se puede apreciar cómo será el diseño del Honor 6X, con un aspecto tradicional de la familia de terminales Huawei. De acuerdo a la fuga, el equipo tendrá un precio de 1.399 yuanes, unos 210 dólares al cambio de divisa actual.

Especificaciones técnicas Honor 6X

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 650
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles + 2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.