Inicio Noticias Filtran especificaciones técnicas del Moto Z Play

Filtran especificaciones técnicas del Moto Z Play

154
0
smartphone moto z play

Todo apunta a que la familia Moto Z de Motorola está a punto de unir a sus filas a otro miembro más, un dispositivo de gama media, que gracias por su paso por TENAA se han revelado la mayoría de sus especificaciones técnicas, se trata del Moto Z Play. Según el reporte, el teléfono porta el modelo número XT1635-03, y un diseño muy similar a los últimos Moto que ha lanzado Lenovo.

El regulador chino ha revelado que el Moto Z Play contará con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo que significa que estamos ante una versión ligeramente reducida de sus hermanos mayores, el Moto Z y Moto Z Force. También se menciona que estará potenciado por un procesador de ocho núcleos que correrá a una frecuencia de 2 GHz, estará apoyado por 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y energizado por una batería de 3510 mAh.

Asimismo, es muy probable que el equipo monte una cámara principal de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 4K, mientras que la cámara frontal sería de 5 megapíxeles, lo complementaria una ranura para tarjetas microSD y un lector de huellas dactilares integrado en el botón de inicio. Este Moto Z Play también sería compatible con los accesorios modulares magnéticos que han sido diseñados exclusivamente para la nueva gama de teléfonos de Lenovo.

Moto-Z-Play-TENAA

Aunque aún no se tienen detalles sobre una fecha de lanzamiento, podemos esperar a escuchar más detalles sobre el dispositivo muy pronto, ya que una vez pasan por TENAA, su lanzamiento está cada vez más cerca.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.