Inicio Noticias Estas podrían ser las especificaciones del OnePlus 3T

Estas podrían ser las especificaciones del OnePlus 3T

163
0

Durante las últimas semanas hemos escuchado muchos rumores sobre el nuevo buque insignia de la firma china OnePlus, el cual se le conoce actualmente como OnePlus 3T. Este equipo sería el máximo estandarte de la marca con el que competirá en la gama premium y el cual se ha filtrado nuevos detalles sobre sus especificaciones técnicas.

De acuerdo a una publicación realizada en la red social china Weibo, el OnePlus 3T contaría con un chipset Qualcomm Snapdragon 821 con procesador de ocho núcleos, junto con 6 GB de memoria RAM LPDDR4, además, correría por defecto la nueva versión de Android 7.0 Nougat.

Según la fuente, el terminal también tendrá un apartado fotográfico de altura, ya que integrará una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y sensores Sony IMX398, donde se podría decir que la calidad en las fotografías está garantizada.

Obviamente, debemos tomar toda la información con total mesura, aunque es muy probable que no tengamos que esperar mucho para poder conocer al OnePlus 3T, significa que su anuncio podría ser antes de fin de año, esperemos y así ocurra.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.