Estas son las especificaciones técnicas del Philips X818

0
42
views

La compañía holandesa Philips sigue trabajando muy duro para ampliar su catálogo de dispositivos móviles, ya que es una marca que no se especializa en este tipo de productos, pero los que ha lanzado son bastante atractivos. Es el caso del nuevo Philips X818, un smartphone que si bien no se ha anunciado oficialmente, ya conocemos todos los detalles con respecto a sus prestaciones técnicas.

Gracias a la fuente que proporcionó la información, podemos saber que el Philips X818 será un equipo dirigido al segmento de gama media, ya que integra un procesador MediaTek Helio P10 MT6755 de ocho núcleos, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Dispone de una pantalla de curva 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, la cual está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 4. El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 16 megapíxeles con Flash LED, mientras que la cámara frontal posee un sensor de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies. Toda el hardware estará energizado por una batería de 3900 mAh, además que correrá bajo la versión Android 6.0 Marshmallow.

Como podemos darnos cuenta, el diseño del terminal es realmente atractivo, aunque su aspecto técnico es muy similar a la gama Sony Xperia, él Philips X818 también tiene su mano personalizada del fabricante. Cuerpo con curvas pronunciadas y biseles casi inexistentes, es color blanco con acabados dorados que lo hace lucir muy elegante.

Por desgracia, la fuente no compartió detalles sobre el precio del equipo, aunque es muy probable que esta pueda darse a conocer en los próximos días. ¿Qué opinas del terminal? ¿Crees que el diseño es realmente atractivo?