Inicio Noticias Ulefone revela las especificaciones técnicas del Ulefone Vienna

Ulefone revela las especificaciones técnicas del Ulefone Vienna

111
2
Ulefone Vienna

Ulefone, uno de los fabricantes que poco a poco se está haciendo de un hueco en el competitivo mercado chino, no quiere quedar relegado ante otras marcas y, para ello, ya prepara un nuevo equipo con el que apostará el todo por el todo. Se trata del Ulefone Vienna, un dispositivo de gama media cuyas características son interesantes que debemos tener muy en cuenta, donde en esta ocasión, el fabricante ha revelado cada uno de los detalles del rumorado equipo.

De acuerdo a lo publicado por la propia firma, el Ulefone Vienna cuenta con una pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080 pixeles. En cuanto al hardware interno, este integra un procesador MediaTek MT6753 con procesador de ocho núcleos de 64-bits, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

Asimismo, posee una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor MN32172 fabricado por Panasonic. Esta característica no auguramos la mejor calidad, ya que muy pocos teléfonos disponen de un sensor de dicha empresa, debemos esperar a las primeras pruebas si realmente ofrece buenos dividendos. También cuenta con un lector de huellas dactilares, un sensor de infrarrojos, batería de 3250 mAh fabricada por Sony y correrá Android 6.0 Marshmallow de serie.

La característica más llamativa del Ulefone Vienna está en el apartado de audio, y es que dispone de un chip Smart Audio PA de NXP, junto con un DAC de calidad y un amplificador de sonido, cuya calidad será realmente impresionante, sin duda, único en su tipo. Lo complementa un chasis de plástico en colores gris, blanco, negro y rosa, junto con unas medidas de 153,5 x 77,85 x 8.6 milímetros con un peso de 156 gramos.

De momento el fabricante no ha publicado el precio con el que se comercializará el terminal, ni mucho menos que países serán los primeros en recibirlo. Creemos que su precio no rebasará los $250 USD tomando en cuenta sus especificaciones técnicas y otras ofertas actuales en el mercado.

Fuente / Vía – GizChina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Anes Fansub

    La verdad es,prefiero el Oukitel K6000 pro,genial con su batería de 6000mAh,3GB+32GB.cámara de 16MP+8MP.Puedes conseguirlo por 149.99$ con descuento en:

    http://bit.ly/K6000gb,aquí hay una COMPARATIVA:Oukitel K6000 Pro vs 6 Smartphones de gama media:

    https://youtu.be/cVNQWHb2SCg

    • Manuel Delgado

      Ulefone es una buena marca, aunque estoy de acuerdo que Oukitel ha sido más sensato al lanzar dispositivos con diseño,funciones y especificaciones tecnicas más atractivas.