Hace unos días el gigante chino Xiaomi anunció uno de sus teléfonos inteligentes más atractivos de su catálogo y, porqué no, también del mercado, el Xiaomi Mi MIX. Un equipo que monta una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD y una friolera relación del 91,3% de pantalla a cuerpo, esto significa que no dispone de biseles en todo el contorno de su cuerpo, sin duda, una cosa realmente impresionante.

Ahora, debido al gran asombro del público y las buenas reacciones de los especialistas, el fabricante podría estar trabajando en un variante más pequeña con especificaciones ligeramente más modestas, pero manteniendo el mismo diseño que el de su hermano mayor. El Xiaomi Mi MIX Nano, como es conocido en nombre clave, aparece en una serie de imágenes filtradas junto al modelo original donde se puede apreciar la diferencia de tamaño entre teléfonos.

Según la fuente que ha proporcionado la información, el Mi MIX Nano contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, estará impulsado por el mismo procesador Snapdragon 821, aunque apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, no obstante, es muy probable que también exista una versión con 6 GB de RAM con una memoria interna mas sofisticada.

xiaomi-mi-mix-nano

xiaomi-mi-mix-nano-mini

Se espera que el Mi MIX Nano disponga de una pantalla con más del 90 por ciento de relación panel-cuerpo y vendrá cubierto con un cuerpo cerámico para darle un toque mucho más premium. La fuente también aseguró que el precio del equipo rondará los 2.999 yuanes, aproximadamente unos 436 dólares al cambio de divisa actual.

Debemos aclarar que no debemos confiar plenamente en esta información, debemos tomarla con total mesura, esto se debe a que las fotografías muestran al Mi MIX Nano con la pantalla apagada y no muestra nada con absoluta claridad. Es muy probable que si este prototipo es real, no dudamos que durante las próximas semanas se siga filtrando más información al respecto, en todo caso estaremos al pendientes.

FoneArena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.