Inicio Noticias Armada de Estados Unidos cambiará Android por iOS

Armada de Estados Unidos cambiará Android por iOS

72
0

El gobierno de Estados Unidos suele utilizar dispositivos móviles con gran desempeño para cuidar en todo momento la seguridad de la información, por ende, dichos equipos deben tener un sistema estable y con buen rendimiento. En un principio, la armada del país estadounidense utilizaba el sistema operativo Android, sin embargo, todo parece indicar que por mal desempeño y una deficiente experiencia de usuario, el gobierno abandonará al androide para dar paso a iOS, la conocida plataforma de Apple.

De acuerdo a un reciente reporte, se reveló que la Armada de Estados Unidos usaba un kit especial de asalto táctico diseñado exclusivamente para funcionar con Android, cuyo sistema era una versión modificada de una variante reciente del Galaxy Note, la famosa phablet de Samsung. Debido a lo inestable del sistema y a lo obsoleto del teléfono, Estados Unidos reemplazará dicho modelo por un iPhone 6s, que sabemos cuenta con un magnífico desempeño y grandes especificaciones técnicas.

Según la fuente, el dispositivo móvil usado con Android tuvo constantes reinicios y diversos congelamientos de forma frecuente, mientras que el iPhone ofreció un rendimiento más rápido y fluido. Ante esta situación, los encargados del proyecto táctico expresaron que iOS es un sistema limpio e increíble, confirmando que reemplazarán inmediatamente Android por el de los chicos de Cupertino.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.