Inicio Noticias Estas serían las especificaciones técnicas del LG K4

Estas serían las especificaciones técnicas del LG K4

48
0
LG K4

LG no quiere quedar relegado dentro de la industria móvil, por esa razón, ha decidido lanzar una nueva línea de teléfonos inteligentes bajo la gama ‘K’. Si bien la firma surcoreana recientemente lanzó los primeros móviles: el LG K10 y el LG K7, el día de hoy se ha filtrado información de un nuevo integrante de la familia de gama media que lleva por nombre LG K4, equipo que llegará a competir con atractivas características técnicas y un precio reducido dentro de su sector.

LG K4

La información del dispositivo se dio a conocer a través de la página oficial de LG en Rusia, espacio donde se reveló de primera mano todos los detalles del LG K4. El equipo cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una decente resolución de 865 x 480 píxeles, una definición básica perfecta para el usuario que no busca un panel competente.

Asimismo, está potenciado por un chipset MediaTek MT6735M con procesador de cuatro núcleos, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles perfecto para tomar selfies. Corre por defecto Android 5.1 Lollipop, además de estar energizado por una batería de 1940 mAh y compatible con dual SIM, significa que podemos hacer uso de dos operadores diferentes en el mismo terminal.

Te puede interesar: Filtran fotos del supuesto LG G5, el próximo insignia surcoreano

De momento no se tiene conocimiento si el LG K4 se comercializará fuera del continente asiático, lo que sí se ha confirmado es el precio de venta, el cual será de 135 euros. ¿Qué te parece el nuevo equipo de LG? ¿Crees que pueda competir dentro del segmento de la gama media?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.