Esto es lo que pasa si viertes Bromo en un iPhone 6S Oro Rosa

0
36
views
bromo-iphone-6s-gold-rose

A lo largo de los últimos cinco años hemos presenciado como algunas personas tienen la manía de ver destrozados aquellos teléfonos inteligentes de alta gama que suelen ser una proeza tecnológica en la industria.

Suelen torturarlos de todas las formas posibles como arrojarlos al agua, aplastarlos con maquinaria pesada, quemar, golpearlos con mazos, martillos y hasta lo que no imaginamos. Existen fanáticos que odian este tipo de acciones; sin embargo, seguirán suscitando por el mero gusto de ver un smartphone de calidad totalmente demolido.

Los chicos de TechRax suelen realizar este tipo de vídeos para complacer a los usuarios que les agrada observar cómo queda un equipo de gran costo en una verdadera chatarra, no por nada están a muy poco de alcanzar los 3 millones de seguidores en YouTube.

Ahora, la mencionada cuenta ha publicado un nuevo video donde nos muestran cómo quedaría un iPhone 6S si se le vierte bromo junto a papel aluminio. El resultado es increíble, la parte trasera del teléfono queda completamente quemado e inservible.

Recordemos que TechRax no se limita a destrozar solo iPhone 6S, sino también hemos visto pasar modelos móviles de Samsung, Sony entre otros del mismo rango. Para que te des una idea de cómo suele quedar un iPhone 6S si se arroja bromo en la parte trasera, te invitamos a mirar el siguiente video.

¿Qué es el Bromo?

El Bromo o también conocido como el fuego líquido, es un elemento químico de numero atómico 35 situado en el grupo de los halógenos. A temperatura ambiente el bromo es un líquido rojo, volátil y denso.

En este estado es muy peligroso para el tejido humano, los vapores que suele arrojar cuando esta consumiendo algún metal irritan los ojos y la garganta, por ende, es una sustancia que se debe manipular con mucha precaución.