Estos son los precios del Sony Xperia Z5 y Z5 Compact en México

0
145
views
sony-xperia-z5

Durante el IFA 2015 de Berlín, la compañía japonesa Sony anuncio uno de sus máximos exponentes móviles que representaría la marca dentro del segmento de la gama alta, me refiero al Sony Xperia Z5 Premium, además, venía acompañado de un par de variantes dignos de competir en el difícil mercado que actualmente es dominado por fabricantes de la talla de Samsung, LG, Motorola y Sony.

Un mes después de su presentación oficial, Sony ha decidido traer a México a dos de los integrantes de la nueva línea de teléfonos inteligentes Xperia, se trata del Sony Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact. De momento, ambos equipos arriban a nuestro país en modalidad de preventa donde los primeros pedidos comenzarán a llegar el próximo 13 de noviembre.

Recordemos que tanto el Xperia Z5 como el Z5 Compact, están dotados por un hardware de última generación complementados con un diseño elegante y vanguardista digno de un smartphone premium. Destaca la cámara, la cual, promete ser una de las mejores de la industria muy por encima del Galaxy Note 5 o el propio LG G4.

En estos momentos ya puedes pre ordenar cualquiera de los dos equipos a un precio dentro del rango habitual en un dispositivo de alta gama. El Sony Xperia Z5 se ofrece a $12,999 MXN, mientras que el Xperia Z5 Compact tiene un costo de $10,499 MXN, los precios fueron compartidos por los chicos de Xataka México que tuvieron acceso a esta información.

¿Qué les parecen los precios de los nuevos teléfonos de Sony Xperia?

[Sony]