Inicio Noticias Según Evleaks, el nuevo Galaxy Note se presentará el 15 de agosto

Según Evleaks, el nuevo Galaxy Note se presentará el 15 de agosto

117
0
Samsung Galaxy Note 6 Evleaks

Muchos usuarios están atentos a toda información proveniente del próximo phablet insignia de Samsung, si, hablo del Galaxy Note, dispositivo que ha conseguido ser un referente dentro de la industria móvil gracias a que posee características innovadoras que lo hace ser el mejor de su tipo. Ahora que se acerca la fecha de presentación del próximo Note, Evan Blass, mejor conocido dentro de las scene como Evleaks, ha publicado un tweet en donde asegura que el Samsung Galaxy Note 6 será anunciado el 15 de agosto, curiosamente es la misma fecha del anuncio del Note 5, por esa razón, es muy probable que la firma surcoreana lo anuncie el mismo día de este 2016.

Además de la posible fecha de presentación, otras fuentes allegadas a Samsung también han compartido las supuestas especificaciones técnicas que integrará el Galaxy Note 6. Se habla de una pantalla Slim RGB AMOLED de 5,8 pulgadas cuya resolución sería de 1440 x 2560 píxeles, internamente, estaría potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820 y saldría otra variante con un Exynos 8990, ambos apoyados por 6 GB de memoria RAM LPDDR4. En cuanto al apartado fotográfico, el phablet contaría con una cámara principal de 12 megapíxeles con estabilización óptica y tecnología OIS y opciones de almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB sin posibilidad de ampliar mediante microSD.

Al tratarse de información proveniente por una fuente tan confiable como Evleaks, es muy probable que la fecha que ha dicho el famoso filtrador sea cien por ciento verídica. Esperemos y en los próximos días la fuente pueda revelar más detalles al respecto para poder imaginar el poderío interno del nuevo Note de la firma surcoreana.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.