Inicio Apps Porta las extensiones de Google Chrome a Edge fácilmente

Porta las extensiones de Google Chrome a Edge fácilmente

162
0

Cuando Microsoft presentó al mundo su revolucionario navegador Edge el año pasado, la compañía prometió que con el tiempo se irían añadiendo nuevas funciones y, sobretodo, las esperadas extensiones, ya que en su momento la evolución de Explorer carecía de opciones que lo mantenía muy por debajo de sus competidores, llámese Chrome y Firefox.

Asimismo, aseguró que desarrollaría una herramienta para poder portar todas nuestras extensiones de Google Chrome a Edge fácilmente modificando ligeramente el código, pero que nos sería de gran ayuda, sobretodo si queríamos ser fieles usuarios de Windows 10.

Pues bien, parece que los chicos de Redmond se han puesto las pilas y han sido lo suficientemente rápidos para ofrecerá estas opciones a los usuarios. Microsoft acaba de publicar en la tienda de Windows una herramienta llamada Microsoft Edge Extension Toolkit, la cual nos ayudara a portar las extensiones de Chrome a Edge de manera sencilla.

Cabe señalar que esta app se encuentra en una fase temprana de desarrollo, esto significa que en ocasiones puede que no funcione correctamente, pero que podrá ofrecer su cometido principal. Para ello solo debemos cargar la extensión de Chrome, inmediatamente la herramienta la analizará y creará las entradas necesarias para JSON.

Extensiones Chrome Edge

Microsoft Edge Extension Toolkit es una de las mejores opciones del momento, sobretodo teniendo en cuenta que Edge ya permite la instalación de extensiones gracias a la Anniversary Update, aunque de momento las opciones son limitadas. Descarga la app desde este enlace y porta cada una de tus extensiones favoritas de Chrome al nuevo navegador de Microsoft.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.