Así fabrican y evalúan la resistencia del Xiaomi Mi 4c

0
492
views
xiaomi-mi-4c

Xiaomi Mi 4c es uno de los dispositivos móviles más populares del momento en toda la región asiática y no dudo que en otros territorios también. El fabricante ha realizado un buen trabajo en implementar grandes características, así como materiales de calidad para hacer del Mi 4c un dispositivo atractivo para el consumidor y dentro del mercado en general.

Para conocer un poco más de cerca el colorido terminal, Xiaomi nos comparte un video de cómo ha sido el proceso de fabricación del Xiaomi Mi 4c, así como a las extremas pruebas que son sometidos todos los teléfonos antes de ser comercializados. En el video que se encuentra en la parte final de este artículo, se nota claramente como hacen los agujeros del altavoz en la parte posterior del equipo, también se aprecia como pulen cada una de las esquinas y la grabación de los datos de la FCC con rayo láser.

En la secuencia de poco más de un minuto de duración, el Xiaomi Mi 4c es sometido a algunas pruebas de resistencia, como golpes, caídas, con agua entre otras, esto es para evaluar perfectamente la calidad del equipo para que posteriormente sin problema alguno pueda salir a la venta. El video es sumamente interesante, donde nos da una perspectiva diferente de cómo se produce un teléfono inteligente con la tecnología de hoy en día. Tras el salto, puedes disfrutar el video que ha compartido la propia compañía.