Inicio Noticias Facebook sale de compras, adquiere MSQRD, la popular app de filtros

Facebook sale de compras, adquiere MSQRD, la popular app de filtros

63
0
MSQRD Facebook

Facebook una vez más ha salido de compras y se ha permitido hacerse con otra adquisición para mejorar sus servicios de mensajería y redes sociales. Según un reporte del portal Business Insider, Facebook ha comprado MSQRD, la popular aplicación de filtros en tiempo real que recientemente arribo a Android después de su paso exitoso por la App Store de Apple.

La red social que lidera Mark Zuckerberg ha conseguido adquirir tanto la plataforma como los desarrolladores que están detrás de ella, la hilarante aplicación que permite agregar filtros a nuestra cara en tiempo real de personajes famosos, superhéroes y hasta de animales. Esto establece que Facebook pretende ser el máximo rey indiscutible, recordemos que posee los servicios más usados alrededor del mundo, después de la red social cuenta con Instagram, Messenger, WhatsApp y, ahora, MSQRD.

“Masquerade es una fantástica aplicación, gracias a su poderosa tecnología de imagen y video, MSQRD es considerado uno de los mejores del mundo. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Masquerade dentro de nuestro equipo para seguir mejorando la experiencia de video dentro de Facebook”.

La adquisición es muy importante, lo que conducirá a una expansión por todas sus redes sociales y que ofrecerá herramientas sorprendentes en edición de video. Por el momento no se han publicado detalles de cuánto dinero tuvo que desembolsar la compañía de Menlo Park, aunque estoy totalmente seguro que no ha sido la misma millonada que tuvo que desembolsar por WhatsApp, ya que MSQRD apenas comenzaba su andadura por otros sistemas operativos a pesar de llevar un tiempo en iOS con gran éxito. Actualmente la aplicación está disponible para su descarga gratuita en la Play Store y en iTunes de forma independiente.

¿Qué te parece que Masquerade ahora forme parte de Facebook? ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.