Inicio Apps Facebook para Android se actualiza: Descargar APK 69.0.0.37

Facebook para Android se actualiza: Descargar APK 69.0.0.37

84
0
Facebook Android

La aplicación de Facebook ha recibido una nueva actualización con ligeras mejoras llegando así a la versión número 69.0.0.37 dentro de la build 25009400. Si deseas descargar el APK de una de las redes sociales más utilizadas del momento lo puedes hacer desde este enlace con un peso mayor a los 36 MB, es compatible con Android 4.0.3 o superior. Los desarrolladores han asegurado que las mejoras solo se limitan en corregir la velocidad y estabilidad, donde no encontraremos grandes novedades.

Cabe señalar que, en esta versión de Facebook para Android, no se ha visto alguna característica interesante que se pueda portar a la aplicación estable. Por esa razón, es posible que la lista de características se limita a las funciones de la versión web, a menos que los desarrolladores decidan añadir la opción de poder enviar mensajes.

Debemos considerar que esta aplicación de Facebook se trata de una versión alpha, lo que significa encontraremos múltiples fallos e interrupciones en la navegación. Incluso, podría hacer que nuestro teléfono inteligente o la tableta sufra constantes reinicios, mal comportamiento, congelamiento dentro de la aplicación y sobrecalentamientos, aunque obviamente, no para averiar tu dispositivo. En todo caso que llegues a experimentar los errores antes mencionados, simplemente procede a desinstalar Facebook y vuelve a instalarlo desde la Google Play Store para así obtener la última versión estable.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.