Inicio Apps Facebook Beta para Windows 10 ya está disponible en la Microsoft Store

Facebook Beta para Windows 10 ya está disponible en la Microsoft Store

100
0
facebook-pc-windows-10-1

Una de las cosas negativas con las que actualmente cuenta Windows 10 es la escasa disponibilidad de aplicaciones en la Microsoft Store, no obstante, el tiempo ha sido un gran aliado para el sistema operativo de Microsoft, ya que poco a poco los desarrolladores tienen un común interés en apoyar la plataforma.

Una de las aplicaciones de renombre como lo es Facebook es uno de los que están interesados en llevar su plataforma social al ecosistema de los chicos de Redmond. Si bien Facebook Beta ya se puede descargar e instalar en teléfonos inteligentes con Windows 10 Mobile, ahora, dicho servicio ya esta disponible también en Windows 10 para PC y tabletas.

facebook-pc-windows-10

La primera aplicación firmada por Facebook Inc. ya está presente en la tienda de Microsoft cuya versión puede ser la definitiva que se lanzará como app universal en los próximos meses. Tras descargar Facebook Beta en ordenadores obviamente se pueden encontrar ligeros errores que pueden perjudicar nuestra experiencia de usuario.

facebook-pc-windows-10-2

Entre las características que se pueden utilizar en dicha versión, puedes mirar la actividad de nuestros amigos, compartir actualizaciones, imágenes y vídeos, asimismo, recibirás notificaciones cuando tus contactos comentes tus estados o marquen como me gusta alguna fotografía. Si te interesa probar Facebook Beta en tu ordenador no dudes en descargar la aplicaciones desde la caja que aparece al final del artículo.

[appbox windowsstore 9nblggh6ct0l]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.