Facebook Beta para Windows 10 Mobile recibe una nueva actualización

0
38
views
Facebook Beta

Tras cada nueva versión la aplicación Facebook Beta para Windows 10 Mobile mejora circunstancialmente, esto refleja el gran interés que tiene Mark Zuckerberg junto con su equipo de desarrollo por tratar de mejorar a grandes rasgos la red social en el sistema operativo de Microsoft. Ahora, una nueva actualización ha llegado a la plataforma bajo el número 10.2.103, que para ser honestos no tenemos mejoras que hasta el momento sean destacables.

Sin embargo, tras mirar un poco el código de la aplicación Facebook Beta, se ha descubierto que una de las grandes novedades es que permitiría a los usuarios comprobar cuando y quien está viendo nuestra página de perfil, una característica que han estado esperando los fanáticos de la popular plataforma y que en futuras actualizaciones se podría añadir en la versión final.

facebook-windows-10-mobile

Cabe recordar que la semana pasada Facebook recibió una actualización que tampoco trajo cambios tan notorios, en concreto se trató de la versión número 10.2.102 cuyas novedades consistieron en una mejora en el rendimiento y una mayor fluidez. Esta reciente actualización que ha llegado a Facebook Beta igualmente viene con errores corregidos y mejoras en la aplicación, por lo que no esperemos ver grandes cambios estéticos.

Si actualmente usas la plataforma de Microsoft y eres asiduo usuario de Facebook, te invitamos a que le des una oportunidad a la versión beta de la red social. Descarga la aplicación a través de este enlace y coméntanos en la caja de comentarios que es lo que más te ha agradado de la versión número 10.2.103, la cual ya está disponible en la Microsoft Store.

Fuente – mspoweruser