Inicio Noticias Facebook integrará 3D Touch directamente en el timeline

Facebook integrará 3D Touch directamente en el timeline

31
0
Facebook 3D Touch

La tecnología 3D Touch creada por Apple aún no consigue establecerse en la mayoría de las aplicaciones que existen en la App Store, esto se debe a que dicha característica todavía no tiene el total interés de los desarrolladores por integrarla a sus apps. Si bien los servicios más conocidos como Instagram ya gozan de la herramienta, Facebook también fue uno de los primeros en soportar 3D Touch, aunque solo mediante los accesos directos.

Facebook 3D Touch

Ahora, la plataforma social de Mark Zuckerberg pretende ir más allá integrando 3D Touch directamente en la aplicación, es decir, vamos a poder hacer uso de ella directamente en nuestra biografía o timeline. La función permitirá visualizar parcialmente la información y solo abrirá lo más relevante que nosotros consideremos, tanto en perfiles, enlaces externos, grupos, paginas, eventos e imágenes, todo sin salir desde el perfil.

Al momento de activar 3D Touch en los perfiles de nuestros contactos se mostrará información básica del usuario, en cuanto a los eventos se mostrarán fechas y lugares donde será la reunión. Las imágenes se visualizarán con una función similar a Instagram, al mantener una presión constante la foto saldrá inmediatamente sin salir del perfil del contacto que estamos visitando o que ha sido publicado en el timeline.

Por el momento la función completa de 3D Touch en Facebook solo está disponible para un limitado grupo de usuarios que cuentan con un iPhone 6s o 6s Plus. Posteriormente la función se liberará meses después tras una actualización, por ende, te recomendamos esperar y ser paciente hasta que Facebook decida desplegar la herramienta oficialmente a nivel mundial para todos los iPhones compatibles.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.