Inicio Apps Facebook Mentions finalmente llega a Android

Facebook Mentions finalmente llega a Android

123
0
Facebook Mentions

Facebook MentionsEn 2014 la popular red social liderada por Mark Zuckerberg lanzó Facebook Mentions, una aplicación exclusiva para cuentas verificadas donde las celebridades publican su estado de animo diario o lo que pasa en su entorno, todo ello para mantener al tanto a sus seguidores o al publico en general. Después de un par de años, Facebook finalmente decidió llevar Facebook Mentions a dispositivos Android, para que así, las cuentas “famosas” puedan llegar a mas personas mediante los millones de usuarios que día tras día utilizan la red social tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas del sistema operativo móvil de Google.

Facebook Mentions no solo sirve para que los usuarios verificados puedan publicar su estado, sino también es capaz de hacer vídeo por streaming totalmente en vivo, no importando donde se encuentre, ya sea que estén en el set de su ultima película o en el backstage antes de ofrecer su concierto. El servicio es similar a Periscope, solo que en está, cualquier usuario puede hacer uso del streaming y transmitir sin que la persona sea famosa, a diferencia de la plataforma de Facebook.

Asimismo, las celebridades o empresas verificadas pueden utilizar Facebook Mentions para conversas con sus seguidores, (siempre que tengan el deseo de hacerlo). También es fácil iniciar una publicación a través de la aplicación, compartiendo fotos, actualizaciones, vídeos, etc. Si bien es un servicio limitado que no puede utilizarse por todos, los fanáticos tienen amplia libertad de hacer comentarios y dejar sus impresiones.

Realmente para el usuario en general no es recomendable instalar Facebook Mentions en Android, al menos para mi, ya que solo sirve para seguir aquellas cuentas que realmente te importan, de ahí en fuera no tiene otra funcionalidad interesante. No obstante, si quieres instalar la aplicación en tu dispositivo Android solo sigue el enlace que aparece al final del articulo.

[appbox googleplay com.facebook.Mentions]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.