Inicio Noticias Facebook Messenger alcanza 800 millones de usuarios activos al mes

Facebook Messenger alcanza 800 millones de usuarios activos al mes

22
0

David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook, anunció a través del blog oficial de la compañía, que su plataforma de mensajería instantánea Facebook Messenger ha alcanzado más de 800 millones de usuarios activos mensuales. Una cifra bastante elevada que si bien no le alcanza para competir contra WhatsApp, si se posiciona como una de las más utilizadas por los usuarios.

La compañía Californiana cree que Facebook Messenger es más que un servicio de mensajería instantánea, así lo confirmó el propio Marcus donde argumentó lo siguiente:

“Estamos pensando en cómo podemos ayudar a las empresas interactuar con sus clientes, trabajamos para agregar nuevas funciones donde en un futuro podrán comprar artículos, comprar boletos o tener un mejor servicio al cliente directo y sin interrupciones.”

messenger2016

Las declaraciones de Marcus confirman una vez más que Facebook Messenger podría convertirse en una plataforma donde la gente comprará productos o servicios. Las primeras pruebas ya se están llevando a cabo con un cierto éxito inicial, sin embargo, aún no está claro cómo se integrará y cómo los usuarios reaccionan a un servicio que de momento solo es exclusiva para contactar con amigos o familiares.

Será interesante ver como Facebook integrará características de este tipo. Ahora, el objetivo principal de Mark Zuckerberg y compañía, es tener un mejor año por delante, además que la red social pueda seguir transformando emociones por todo el mundo. [Facebook]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.