Facebook Messenger se actualiza añadiendo Material Design

0
39
views
facebook messenger

Material Design lleva tiempo entre los usuarios de Android, fue en Lollipop donde Google decidió aventurarse a cambiar un poco el diseño de su sistema operativo móvil añadiendo colores más tenues, atractivos y coloridos. Su andadura comenzó a aparecer en algunas aplicaciones de terceros como Facebook, donde fue bien recibida por los usuarios, sin embargo, su aplicación de mensajería instantánea conocida como Facebook Messenger continuo con su misma interfaz, al menos hasta este momento, ya que la popular red social ha decido actualizar la app añadiendo por fin el esperado toque de Material Design la cual luce mucho más atractiva e interesante para el usuario.

El día de hoy la compañía hizo oficial la actualización de Facebook Messenger a través de su página oficial en Facebook, en dicho espacio David Marcus confirmó la noticia comentando lo siguiente:

“Si estas usando Messenger en Android, seguramente has esperado un nuevo diseño con Material Design. Cualquier rediseño es esencial en una de las aplicaciones más utilizada por cientos de millones de personas alrededor del mundo, debemos cuidar la experiencia, por esa razón, decidimos tomar las precauciones necesarias para actualizar la aplicación. Este nuevo diseño será atractivo y con una mejor experiencia”.

El equipo de desarrollo de Facebook aseguro que la nueva versión actualizada de Facebook Messenger integra nuevas características que serán de mucha utilidad para los usuarios de Android. La firma que preside Mark Zuckerberg, aseguro que en futuras actualizaciones se irán añadiendo interesantes características que se conocerán en su momento, además vendrán más cambios en el diseño que seguramente sorprenderá a los que utilizan día tras día la app de mensajería de una de las redes sociales más populares de la Internet.

Puedes descargar la nueva versión de Messenger a través de este enlace. Una vez este en tu dispositivo puedes compartirnos tus impresiones en la caja de comentarios.