Facebook Messenger sigue arrasando, alcanza 1 billón de usuarios activos al mes

0
55
views
Facebook Messenger llamadas

No cabe duda que Facebook es una de las redes sociales más usadas a escala mundial, sin embargo, sus servicios secundarios también tienen números impresionantes que colocan a la empresa de Mark Zuckerberg como una red impresionante. Facebook Messenger, uno de sus muchos productos es ahora su cuarto servicio que llega oficialmente a 1 billón de usuarios activos al mes, que lo coloca por detrás de Instagram y WhatsApp.

La compañía sabe que es un logro importante, para celebrarlo, ha publicado una infografía donde muestra algunas estadísticas sobre Messenger. Además de alcanzar el billón de usuarios, existen datos realmente interesantes sobre la aplicación, quizás la más llamativa es que se ha posicionado como la segunda app más popular de iOS de la historia, en el cual se han enviado cerca de 1 mil millones de mensajes, así como 17 millones de fotos, sin duda una cantidad impresionante.

Asimismo, también se envían 380 pegatinas cada día y 22 archivos GIF, estos datos demuestran que los usuarios de Messenger aman las imágenes animadas y Facebook es una de las pocas que apoyan en su envío, por desgracia, este tipo archivos aún nos se pueden utilizar en WhatsApp por sorprendente que parezca. La compañía seguirá mejorando el servicio de Messenger, si bien los bots ya han llegado al servicio, el próximo objetivo es ser la aplicación por defecto de SMS en dispositivos Android, una característica que ha sido bien recibida por las personas y que no dudamos que en unos cuentos meses sea un éxito rotundo.

Ante todo esto, es muy probable que Facebook Messenger alcance rápidamente los 2 mil millones de usuarios activos al mes, ya que la cantidad de personas crece arduamente con el paso de los días.

Facebook Messenger