Facebook, Messenger e Instagram llegan oficialmente a Windows 10

0
50
views

El día de hoy Microsoft anunció que la aplicación oficial de Facebook, Facebook Messenger e Instagram ya están disponibles para Windows 10. Tanto la red social como su mensajero han llegado al ecosistema de Microsoft como aplicaciones universales (próximamente en teléfonos), mientras que la plataforma para publicar imágenes aterriza exclusivamente para dispositivos móviles con Windows 10 Mobile.

La compañía que dirige actualmente Mark Zuckerberg ha cumplido su promesa hecha el pasado otoño. Ahora, dichas plataformas sociales ofrecerán una experiencia más enriquecida a diferencia de otros sistemas, tendrán una mayor integración con los Live Tiles que permiten ver rápidamente los nuevos mensajes, publicaciones y fotografías directamente desde la pantalla principal.

Facebook Windows 10

fb2-1024x640

Facebook para Windows 10 es la mejor manera de experimentar la red social más utilizada del mundo, con Live Tiles, podemos encontrar fácilmente los estados de nuestros amigos y familiares. También podemos leer e intercambiar artículos del News Feed rápido y fácil gracias al navegador que integra la misma aplicación.

Asimismo, incluye las polémicas reacciones, pegatinas en los comentarios, notificaciones para no perder de las actualizaciones más importantes y una columna en la parte derecha que mostrará recordatorios de eventos, temas del momento y fechas de cumpleaños de nuestros contactos. La firma de Redmond señaló que la nueva aplicación reemplazará a la actual app de escritorio cuyas funciones son verdaderamente escasas.

Facebook Messenger Windows 10

mess-1024x576

Facebook Messenger para Windows 10 también ofrece muchas de las características conocidas y las cuales han sido las favoritas de los usuarios como el intercambio de fotografías, las famosas pegatinas, conversaciones en grupo y GIFs, aunque también tiene soporte para las notificaciones y los Live Tiles.

Instagram para Windows 10 Mobile

instagram

En cuanto a Instagram, la app incluye una serie de características que fueron solicitadas desde la versión beta por los usuarios, esto incluye la búsqueda, envio de vídeos y el cambio de cuentas. Al igual que los otros servicios de la gran ‘F’, es compatible con Live Tiles para poder obtener notificaciones en tiempo real directamente en la pantalla de inicio. Microsoft señala que la nueva app de Instagram sustituirá a la actual versión Beta para teléfonos inteligentes.

Fuente