Inicio Apps Facebook Messenger llega oficialmente a Windows 10

Facebook Messenger llega oficialmente a Windows 10

33
0
Facebook Messenger

Finalmente, la versión beta de PC de Facebook Messenger ha llegado oficialmente a Windows 10 donde ya se encuentra disponible para su descarga. Después que la compañía confirmó el pasado mes de octubre lanzaría aplicaciones oficiales de Facebook, Facebook Messenger e Instagram, el día de hoy, el gigante de Menlo Park ha desplegado la primera versión beta para el ecosistema Windows.

Recordemos que en los últimos días se ha venido filtrando información acerca de la llegada de Instagram como app universal, donde no solo aprovecharemos en todo su esplendor en servicio, sino también podremos experimentar una nueva forma de mirar y compartir contenido, todo desde nuestro ordenador, al menos es lo que nos han mostrado las más recientes imágenes filtradas.

Facebook-Messenger-2-copia

Después de echar un vistazo a las capturas de Facebook Messenger para Windows 10, se nota claramente que la app ha sido portada de iOS, esto se puede confirmar con tan solo comparar la versión de Apple y esta, donde la interfaz, funciones y los colores tenues son muy similares. Obviamente estas características se van ir eliminado poco a poco hasta que Facebook le dé su toque especial para el sistema operativo de Microsoft.

El funcionamiento prácticamente es el mismo que encontramos en otros sistemas, también podemos compartir fotos, GIFs y las peculiares pegatinas que tanto éxito han tenido entre los usuarios. Además, la aplicación mostrará las notificaciones en el live tile, se podrán crear grupos de chat, copiar mensajes, utilizar el buscador y todo lo que hace interesante a esta plataforma.

Facebook-Messenger-1-copia

Si deseas descargar la versión beta de Messenger lo puedes hacer siguiendo este enlace. Cabe señalar que no todas las regiones pueden hacer uso de la app, por el momento solo algunos países son los que pueden descargar la beta sin problema alguno, por ejemplo, España, Italia y gran parte de Europa si tienen acceso a la descarga, sin embargo, en México, Argentina, Brasil y todo el continente americano aún no está disponible.

[WindowsBlogItalia]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.