Inicio Noticias Facebook Reactions ya está disponible a nivel mundial

Facebook Reactions ya está disponible a nivel mundial

53
0
Facebook Reactions

El gigante de las redes sociales Facebook, cumplió con su promesa de añadir más contexto y matices a su ya desgastado botón “Me gusta” con Facebook Reactions, función que ahora permite a los usuarios expresar con diferentes reacciones todo el contenido de la plataforma social, la cual ya está disponible en todo el mundo, que un principio solo estaba para un limitado grupo de usuarios.

Más allá del tradicional botón “Me gusta”, ahora se pueden elegir entre cinco nuevas reacciones como Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja, eso es Facebook Reactions. La función se puede usar en Mac, PC y Android, por desgracia, los dispositivos iOS aún no soporta dicha característica, para hacer uso de las reacciones en la aplicación oficial solo basta con dejar presionado el botón Me gusta, mientras tanto en versión web tan solo con pasar el cursor las opciones estarán disponibles.

Entendemos que este es un gran cambio y queremos ser reflexivos al implementará la nueva función, escribió el gerente de producto de Facebook Sammi Krug, a través del blog oficial de la compañía.

Durante más de un año hemos llevado a cabo la investigación global, incluyendo grupos de enfoque y encuestas para determinar qué tipo de reacciones quieren usar los usuarios en Facebook. También nos fijamos en cómo las personas se están expresando con mensajes, pegatinas y emojis, esto nos llevó a determinar qué reacciones podrían ser los correctos para ofrecer.

Mientras que en el botón like predomina el color azul y mantiene el pulgar hacia arriba, las reacciones restantes están representados por las caras expresivas e iconos similares a emojis. Desde el pasado mes de septiembre de 2015, Facebook anunció que estaban trabajando en nuevas formas de cómo los usuarios reaccionan a las diferentes publicaciones más allá del tradicional Me gusta, después de varios meses de investigación nació Facebook Reactions.

¿Qué te parece la nueva función de Facebook? ¿Les agrada?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.