Facebook trabaja en su propia app de cámara para competir con Snapchat

0
52
views
Facebook camara

De acuerdo a un reporte emitido el día de ayer por el The Wall Street Journal, Facebook estaría trabajando en su propia aplicación de cámara y vídeo que, según las fuentes, competirá directamente con Snapchat. Este movimiento por parte de la red social sería para motivar a sus usuarios a que tomen y compartan más fotos dentro de la plataforma, debido a que la mayoría de ellas han perdido el interés de publicar sus estados con familiares o amigos.

Según el reporte, Facebook está en la etapa inicial de su rumorada aplicación cuya función será tomar fotos con multitud de filtros y grabar vídeos para livestreaming, por desgracia, el desarrollo aún está en fase alpha significando que su lanzamiento no es seguro y solo se trataría de un proyecto que la compañía no ha confirmado. Sin embargo, al tratarse de información proveniente de un medio tan confiable como el WSJ, estamos ante una app que podría ver la luz en los próximos meses.

La fuente ha expresado que las redes sociales o aplicaciones con el formato de Snapchat estimulan al usuario a tomar fotos y vídeos con mayor frecuencia, siendo la fórmula perfecta para Facebook, así las personas podrían compartir imágenes personales dentro de su perfil social con todos sus contactos de manera más frecuente justo como lo desea la famosa red liderada por Mark Zuckerberg. Veremos si la supuesta aplicación es una realidad, esperemos que en los próximos días se puedan revelar más detalles al respecto.