Inicio Noticias La familia Galaxy Note no ha muerto, Samsung confirma que habrá Galaxy...

La familia Galaxy Note no ha muerto, Samsung confirma que habrá Galaxy Note 8

111
0

Después del terrible incidente con respecto al Galaxy Note 7, donde varios dispositivos explotaban de la nada provocando grandes daños, aunado con el retiro definitivo del mercado del phablet de la surcoreana, las especulaciones revelaban que Samsung tiraría la toalla y eliminaría permanentemente la familia Note de su amplia biblioteca de dispositivos.

Sin embargo, un reporte emitido por Reuters, dejó entrever que la compañía seguirá con el desarrollo de un nuevo dispositivo de la familia Note, posiblemente el Galaxy Note 8, así como el Galaxy S8. Esto se dio a conocer gracias al programa de lealtad lanzado por la firma en su país natal, en el cual, mencionaba lo siguiente:

Como parte del programa de reemplazo del Note 7, todos los usuarios que se mantengan con los productos de la compañía y hagan un cambio por un S7 o S7 Edge, el próximo año, tras el anuncio de los nuevos dispositivos, pagarán solo la mitad del precio del dispositivo elegido, podrán escoger entre un Galaxy S8 o un Galaxy Note 8.

Ante esto, se confirma que Samsung no se dará por vencido y el siguiente año lanzará un nuevo Note 8, con especificaciones que superarían con creces al actual modelo y, por supuesto, con mejoras en la fabricación de las baterías para que no se vuelva a repetir la misma historia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.