Inicio Noticias ¡Feliz cumpleaños Facebook! La red social celebra su 12 aniversario

¡Feliz cumpleaños Facebook! La red social celebra su 12 aniversario

67
0
facebook feliz cumpleaños

Facebook celebró su 12 aniversario con 1,5 millones de usuarios activos al mes, una cantidad nada despreciable. Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, compartió un mensaje donde daba las gracias a los usuarios de la popular red social por convertirse en parte de la comunidad y del gran éxito que este conlleva. Para celebrar esta ocasión, Facebook ha introducido un vídeo festejando el ‘Día de los Amigos’, donde la secuencia no podrá ser visto por otra persona a menos que decidas compartir el emotivo vídeo.

facebook feliz cumpleaños

Asimismo, Zuckerberg publicó un mensaje a través del sitio web de Facebook donde declaró lo siguiente:

La amistad no es una distracción de las cosas significativas en la vida. La amistad es lo que da sentido a nuestras vidas. Nuestra amistad hace que el mundo funcione. Nos reímos, lloramos y aprendemos con los amigos. Comemos, vamos de compras y trabajamos con los amigos. Y cuando luchamos por lo que creemos, siempre lo hacemos acompañado de los amigos.

Los collages en Facebook serán empaquetados en presentaciones de vídeos con fotos de amigos y familiares que posteriormente puedes compartir en tu muro o de manera privada a través de messenger. Las fotos son recabadas de cada perfil gracias a la tecnología automatizada, aunque la red social permite a los usuarios eliminar algunas imágenes y seleccionar las que más te agraden, esto para personalizar personalmente los collages.

Mark Zuckerberg añadió lo siguiente:

A medida que todos hacemos nuestra parte en este grandioso viaje para conectar con todo el mundo, es importante recordar que estamos celebrando que la raíz de todo esto es: la amistad. Gracias por ser parte de nuestra comunidad. El día de hoy vamos a celebrar a los amigos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.