Inicio Smartphone Se revela la ficha técnica oficial del Lumia 550

Se revela la ficha técnica oficial del Lumia 550

445
0
lumia-550-spec

Los rumores y filtraciones acerca del Microsoft Lumia 550 comienzan a ser de la suyas, el nuevo smartphone asequible de la compañía de Redmond será el dispositivo que represente el segmento de la gama baja, el cual, de gama baja no tiene nada.

Esto se debe a sus interesantes especificaciones técnicas que han revelado el día de hoy mediante una imagen que se compartió en Facebook, en la página de Nokia Forever Latinoamérica. La hoja de especificaciones es muy breve y parece ser una diapositiva que se presentó a todos los empleados de Microsoft durante una conferencia.

Especificaciones técnicas del Lumia 550

  • Pantalla HD de 5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core de 1GHz
  • Cámara trasera de 5 Mpx con flash LED y autofocus
  • Cámara frontal de 2 Mpx
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 8 GB ampliables hasta 128 GB vía microSD
  • Batería de 1905 mAh con carga rápida

Tras conocer parte de las prestaciones que integrará el Lumia 550, quizás la nota más importante no es la inclusión de la tecnología de carga rápida de Qualcomm. También está ausente el flash LED en la parte frontal, característica que estuvo presente desde los primeros renders que aparecieron en la red, pero hoy se confirma lo contrario.

El resto de las especificaciones que se han filtrado son bastante básicas, aunque algunos detalles están fuera de los informes anteriores. Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, tendremos que esperar hasta el próximo 6 de octubre, fecha en que Microsoft revelará además del Lumia 550, el nuevo Lumia 950 XL, Microsoft Band 2, una nueva versión de la Surface y, por supuesto, Windows 10 Mobile.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.