Inicio Noticias Filtran especificaciones del Galaxy Tab E 7.0, la próxima tablet de bajo...

Filtran especificaciones del Galaxy Tab E 7.0, la próxima tablet de bajo costo

32
0
Galaxy Tab E 7.0

Samsung continúa trabajando en su nueva línea de tabletas de bajo costo que llevan por nombre Galaxy Tab E. Si bien el fabricante surcoreano recientemente anunció la variante de 8 pulgadas, nuevos rumores aseguran que pronto se lanzará la Galaxy Tab E 7.0, como su nombre lo indica, será un equipo con pantalla de 7 pulgadas y características técnicas realmente atractivas dentro del sector a la que está dirigida.

Galaxy Tab E 7.0

De acuerdo a los último reportes, la Galaxy Tab E 7.0 podría contar con el ya mencionado panel de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, perfecto para poder disfrutar contenido multimedia como imágenes y películas con buena definición. Internamente, estaría potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1.3 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD.

En cuanto a las cámaras fotográficas aún no se tienen detalles concretos, aunque se espera cuente con un sensor principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Sería compatible con redes 4G LTE y también Samsung presentaría una variante del Galaxy Tab E 7.0 para niños. Varias fuentes allegadas a la compañía de origen surcoreano, la próxima tableta de 7 pulgadas se anunciaría oficialmente durante las próximas semanas donde se daría a conocer plenamente el precio del equipo y en qué países se comercializará.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.