Inicio Noticias Filtran fotos del supuesto LG G5, el próximo insignia surcoreano

Filtran fotos del supuesto LG G5, el próximo insignia surcoreano

25
0
LG G5

Sin duda el 2016 estará muy activo con respecto a nuevos rumores y filtraciones de teléfonos inteligentes, ya que este año los fabricantes anunciarán sus próximos buque insignia. Uno de los fabricantes que está en la mira de todos los usuarios es LG, el cual es muy probable que durante el MWC 2016 podamos saber un poco más sobre el LG G5, el nuevo terminal de la firma.

LG G5

Como era de esperarse, las primeras fugas han salido a la luz, al menos es lo que nos muestran una serie de imágenes que de acuerdo a la fuente se trata del LG G5. Es muy temprano para confirmar que el equipo que aparece en dichas fotos se trate del tope de gama de la surcoreana, pero existen algunos indicios cuyo perfil nos hace creer que realmente se trata de un prototipo de LG.

En las imágenes se puede apreciar que el dispositivo en cuestión incorpora un par de cámaras en la parte posterior, este detalle corresponde a los informes que se filtraron previamente, donde se afirmaba estaría presente una cámara de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente. Asimismo, también posee un lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, una característica muy similar al que podemos encontrar en el Xperia Z5 Premium.

LG-G5-2

Otro detalle que aparece en las imágenes del presunto LG G5, es que el botón de control de volumen se ha movido desde la parte trasera del equipo hacia el lado izquierdo, mientras que al lado derecho se posiciona la ranura para la tarjeta SIM y la microSD. En el lado inferior también está presente un orificio que corresponde al micrófono, un altavoz y un puerto USB Tipo-C. Como podemos darnos cuenta, las fotos no revelan nada extraordinario, sin embargo, la fuente asegura que se trata de un prototipo del LG G5.

LG-G5-4

LG-G5-3

Recomendamos tomar la nota con mesura debido a que lo anterior solo se trata de un rumor, el cual no se ha podido corroborar su veracidad. Estamos seguros que en días previos al Mobile Wolrd Congress de Barcelona, España, se revelará mucha más información del próximo teléfono de gama alta de la compañía de origen surcoreano. ¿Tu qué piensas, crees que las imágenes corresponden al LG G5? [Droid Life]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.