Inicio Noticias Filtran imagen del HTC One M10, el próximo insignia de la marca

Filtran imagen del HTC One M10, el próximo insignia de la marca

71
0
HTC One M10

El próximo buque insignia de la marca, el HTC One M10 se ha filtrado antes de tiempo y parece ser que su diseño es un clon del iPhone de Apple. La fuga revela un aspecto idéntico al A9 que se anunció el pasado mes de octubre, solo que en esta ocasión el horrible logo de la marca que se encuentra en la parte frontal del dispositivo se eliminará definitivamente.

HTC One M10

La foto la compartió Evan Blass, el filtrador que es conocido en Twitter bajo la cuenta @evleaks, en ella nos da un primer vistazo de cómo será el HTC One M10, el cual, se le conocía bajo el nombre en clave “Perfume”. En cuanto al aspecto visual, el nuevo insignia posee una línea frontal simple, con una pantalla limpia interrumpida solamente por un botón físico de inicio, junto con un altavoz y una cámara frontal.

Cabe señalar que el logo no es la única característica que se ha eliminado, también parece haber perdido los altavoces BoomSound que han acompañado a toda la gama de la marca desde sus inicios, ahora, el altavoz estará presente por encima de la pantalla del HTC One M10. De momento no está claro las funciones que acompañarán al dispositivo, aunque Blass asegura que en los próximos días publicará nuevas imágenes junto con detalles precisos del insignia taiwanés.

Posibles especificaciones del HTC One M10

HTC-ONE-M10 (1)

De acuerdo a los últimos rumores, el HTC One M10 contaría con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD. Internamente, estaría potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, capaz de ampliar su almacenamiento por medio de tarjetas microSD. En cuanto al apartado fotográfico, estaría presente una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal UltraPixel con autoenfoque automático.

Según los informes, HTC anunciará el HTC One M10 en un evento de prensa durante el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, que se llevará a cabo este mes.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.