Inicio Noticias Filtran la primera imagen del Sony Xperia C6

Filtran la primera imagen del Sony Xperia C6

65
0
Sony Xperia C6

Sony llevará a cabo una conferencia de prensa en el próximo Mobile World Congress 2016, en Barcelona, España. Por desgracia, el próximo buque insignia del fabricante japonés no hará acto de presencia en dicho evento como la mayoría de nosotros pensamos así sería. Sin embargo, Sony podría estar preparando el sucesor del Xperia C5, se trata del Xperia C6, el cual se ha filtrado la primera imagen del dispositivo donde sale a relucir su atractivo diseño acompañado de biseles casi inexistentes.

Sony Xperia C6

La fuente que ha revelado la imagen afirma que está se trata de un render oficial del Sony Xperia C6, el próximo insignia de la compañía. Tras analizar con sumo detalle la fuga, podemos apreciar que parte de los elementos en cuanto a diseño son similares a la de los actuales teléfonos de la marca. Aunque en esta ocasión destaca notablemente los ya mencionados biseles, los cuales son delgados y que le ofrece un efecto destacado por encima de otros equipos en la actualidad, hasta del mismo Xiaomi Mi 5.

Los últimos reportes perfilan a que el Xperia C6 podría albergar una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Estaría potenciado por un chipset MediaTek Helio P10, con procesador de ocho núcleos y apoyado por 3 GB de memoria RAM. A juzgar por las especificaciones, el teléfono se coloca dentro del segmento de la gama media, media-alta, por lo que se espera también se ofrezca a un precio relativamente bajo.

Asimismo, basándonos en la reciente imagen, el Xperia C6 vendría en tres colores, gris oscuro, plata y dorado. Esperemos que todos los detalles los detalles se puedan dar a conocer durante el MWC 2016, que está programado para iniciar el próximo 22 de febrero en Barcelona. ¿Te agrada el diseño del próximo teléfono de Sony? ¿Los biseles delgados le proporcionan otro aspecto a la serie C? ¿Qué opinas sobre el diseño del teléfono? [OnLeaks] [PhoneArena]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.