Inicio Noticias Filtran las posibles especificaciones del Galaxy Note 6 ¿6 GB de RAM?

Filtran las posibles especificaciones del Galaxy Note 6 ¿6 GB de RAM?

54
0
Galaxy Note 6

Los rumores sobre el lanzamiento del último modelo de la gama Note es inminente, después que algunos reportes perfilan la muerte de uno de los teléfonos más emblemáticos del mercado debido a que Samsung se centrará específicamente en la gama Galaxy Edge y Edge Plus, la sexta generación del Note sería la más potente hasta el momento. De ser cierta la noticia, el Galaxy Note 6, (el modelo que revolucionó el sector de las phablets) podría morir ofreciendo poderosas características.

Galaxy Note 6

A través de la red social china Weibo, se filtró una imagen donde muestra las posibles especificaciones técnicas del Galaxy Note 6, en la foto (de dudosa procedencia) se puede apreciar que el próximo phablet de Samsung sería una auténtica bestia. Solo basta con ir mencionando paso a paso las prestaciones del nuevo miembro de la familia para poder considerarlo como el mejor de su segmento, al menos tomando como referencia este rumor.

Galaxy Note 6 contaría con una pantalla Slim RGB AMOLED de 5.8 pulgadas con una posible resolución de 1440 x 2560 píxeles, el panel agregaría una nueva tecnología que por obvias razones hasta el momento desconocemos. Sin embargo, es muy probable que el sensor de huellas dactilares se encuentra justo detrás de la pantalla, donde el usuario podrá desbloquear el terminal simplemente tocando suavemente con el dedo índice cualquier parte del panel, una medida de seguridad que Samsung estaría implementado en este modelo.

Galaxy-Note-6-1Internamente, el equipo estaría potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820 y otro modelo vería la luz con el Exynos 8990, ambos apoyados por 6 GB de RAM, si, escuchaste bien, 6 GB de memoria RAM tipo LPDDR4, el cual ofrecerá el rendimiento y ejecución de aplicaciones que requieren alto desempeño, como juegos demandantes o funciones que requieran este tipo de procesamiento. Sin duda es una bestia si lo comparamos con el actual Galaxy Note 5, que apenas ofrece 4 GB de RAM.

En cuanto al apartado fotográfico, el Galaxy Note 6 tendría una cámara principal de 12 megapíxeles con estabilización óptica y tecnología OIS, mismo que permitirá ofrecer imágenes nítidas y sin movimiento (barridas). También tendría dos versiones de almacenamiento, una de 64 GB y otra de 128 GB, ambos sin la posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD. De momento no se tienen detalles concretos ni mucho menos pruebas que confirmen toda la información, lo bueno es que estamos a solo meses de su anuncio oficial y los rumores y oleada de filtraciones comenzará a dar sus primeros frutos.

¿Qué les parecen las posibles especificaciones del Galaxy Note 6? ¿Los ha sorprendido? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.