Filtran nuevas fotografías del Moto Z Play

0
98
views

Continúan las filtraciones sobre el próximo smartphone de Motorola, el Moto Z Play. Después de conocer sus especificaciones técnicas por su paso por TENAA hace unos días, ahora se muestra en una nueva serie de fotografías donde muestra en su máximo esplendor su atractivo diseño, el cual sigue la misma línea de la gama, como el Moto Z y Moto Z Force.

Gracias a las imágenes podemos saber que el Moto Z Play será compatible con los módulos conocidos como MotoMods, característica que dota al terminal de funciones extra tanto en audio, fotografía y duración de batería. Aunque en estas fugas no se aprecia claramente la parte inferior del equipo, es casi seguro que este modelo si incorpore el jack de 3.5 milímetros para auriculares.

Según los últimos reportes, el Moto Z Play contaría con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080 x 1920 píxeles. Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, GPU Adreno 506, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que sería ampliable por medio tarjetas microSD.

El apartado fotográfico estaría conformado por una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal sería de 5 megapíxeles, además el hardware lo energizaría una batería de 3510 mAh, según lo visto en los últimos días por el regulador chino. Hasta el momento se desconoce la fecha en que la compañía anunciará este equipo, ojala y antes del inicio del IFA 2016 en Berlín podamos saber un poco más de él.

Moto Z PLay 2