Filtran nuevas imágenes del Vivo XPlay 5, el próximo insignia asiático

0
49
views

Hace unos instantes se filtraron a través de la red social china Weibo, una serie de imágenes del próximo móvil insignia asiático, el Vivo XPlay 5. Ha sido mediante fotos donde se puede saber las especificaciones técnicas del equipo, así como el diseño que este integra, aunque cabe destacar que es muy probable que las fugas sean falsas debido a que las ha publicado una fuente que nunca se había hecho presente en este tipo de filtraciones.

En todo caso, no está demás echar un vistazo a las imágenes, en el cual, nos muestran al Vivo XPlay 5 en color rosa, plata y el siempre elegante tono dorado. Según lo publicado por la fuente, el equipo consta de una atractiva ficha técnica que pondrá a temblar a varios fabricantes asiáticos dentro del segmento de gama media, media/alta, para poder saber si están a la altura basta con revisar cada una de sus características técnicas.

El Vivo XPlay 5 dispone de una pantalla de 5,4 pulgadas con laterales curvos similar al del Galaxy S7 Edge o sus versiones anteriores. Consta de una resolución Super AMOLED 2K (2560 x 1440 pixeles), perfecta para disfrutar todo tipo de archivos multimedia como imágenes, películas y videojuegos, que ofrecerán imágenes nítidas y bastante coloridas.

Vivo XPlay 5

Es muy probable que el equipo salga al mercado en diferentes variantes, la primera de ellas con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 y 4 GB de memoria RAM, la segunda con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 y 6 GB de memoria RAM, sin duda, el cualesquiera de las dos versiones serán realmente potentes que se posicionarían como los mejores teléfonos del mercado asiático.

El apartado fotográfico también juega un papel muy importante, en este caso el supuesto XPlay 5 poseerá una cámara principal de 16 megapíxeles con doble flash LED, mientras que la cámara frontal constaría de 8 megapíxeles de gran angular, sensor que servirá para poder realizar videoconferencias de calidad y las populares selfies.

Vivo XPlay 5 está complementado por un lector de huellas dactilares, en la parte posterior, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 3000 mAh y correría la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow. Por el momento no sabemos el precio del equipo ni mucho menos la disponibilidad, esto lo sabremos el día de mañana cuando Vivo lo presente oficialmente dentro de un magno evento.

Fuente – GizChina