Inicio Noticias Filtran nuevo video del iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas de...

Filtran nuevo video del iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas de Apple

44
0
iPhone SE

Aún faltan semanas para que la presentación oficial del nuevo dispositivo de Apple vea la luz, mientras se acerca la fecha de presentación los rumores y las filtraciones sobre el iPhone SE comienzan a ser más frecuentes. Anteriormente apareció un video del terminal que solo duraba algunos segundos, sin embargo, no se publicaron ningún tipo de detalles con respecto a sus características técnicas.

Por fortuna, el día de hoy el sitio micgadget ha publicado un nuevo video donde aparece el posible modelo original del iPhone SE, el teléfono de la marca de la manzana con pantalla de 4 pulgadas. En la secuencia de poco más de un minuto de duración se puede apreciar que el teléfono relativamente cuenta con una pantalla pequeña, además de un cuerpo muy similar al iPhone 5s y un chasis cien por ciento metálico.

El video ha sido grabado y compartido por una fuente que labora dentro de Foxconn y que lo ha enviado al equipo editorial de micgadget mencionando que el probable iPhone SE será más que un terminal de bajo costo. También aseguro que estará potenciado por un procesador Apple A9 que podrá soportar la famosa función Live Photo.

Mucho se habló que la cámara del próximo terminal de la firma seria de 12 megapíxeles, no obstante, la fuente confirmo que será una de 8 megapíxeles iSight cuyo sensor tomará fotografías de excelente calidad. Asimismo, el iPhone de cuatro pulgadas no contará con la función 3D Touch, pero estará energizado por una batería de 1642 mAh. Es muy probable que el precio del nuevo iPhone cueste entre $490 USD y $550 USD, sin duda, un equipo nada barato.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.