Inicio Noticias Filtran nuevos detalles del Oppo Find 9, el próximo insignia chino

Filtran nuevos detalles del Oppo Find 9, el próximo insignia chino

97
0
oppo find 9

Oppo Find 9 es un smartphone que si bien no se ha hablado mucho con respecto a sus características técnicas, si es uno de los smartphones más esperados por los fanáticos de la marca china Oppo. Se espera que la compañía haga acto de presencia en el MWC 2016, sin embargo, para amenizar un poco la espera les compartimos nuevos detalles sobre el poderío interno del equipo, el cual, gracias a que obtuvo su certificación por la agencia regulatoria en Indonesia se reveló parte de las especificaciones del Find 9.

El próximo buque insignia de la firma, el Oppo Find 9, integrará una pantalla Quad HD de 5,9 pulgadas, que lo coloca como un terminal dentro del segmento de las phablets. Internamente, estaría potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de poder ampliar mediante tarjetas microSD.

oppo find 9

Se espera que el teléfono también cuente con una cámara principal de 20 megapíxeles con enfoque automático y capaz de grabar vídeo en resolución 4K, mientras que el lente frontal sería de 8 megapíxeles de gran angular especial para tomar selfies con resultados espectaculares, el sistema correrá a cargo de las más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Asimismo, estará presente un puerto USB Tipo-C, junto con un par de altavoces en la parte final del dispositivo. En cuanto al diseño, el Oppo Find 9 luce un cuerpo metálico en color dorado muy parecido al iPhone 6s o al HTC One A9, su lector de huellas dactilares y las líneas de plástico que conforman la antena. Sin duda, el terminal de Oppo será uno de los dispositivos que competirán por ser uno de los mejores del mercado. [GizmoChina]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.