Inicio Noticias Filtran nuevos renders del Xiaomi Mi 5S con cámara dual

Filtran nuevos renders del Xiaomi Mi 5S con cámara dual

86
0
renders mi 5s

Los rumores en torno a Xiaomi no cesan, si hace unos instantes les compartimos información sobre el Mi 5S Plus, ahora nos llega información sobre nuevos renders filtrados del Xiaomi Mi 5S, donde nuevamente nos presume su atractiva doble cámara en la parte trasera. A pesar que ambos equipos se anunciarán oficialmente el próximo 27 de septiembre las fugas no paran y gracias a ello podemos conocer más detalles con respecto a los nuevos estandartes móviles de la firma china.

Ya conocemos las variantes y los posibles precios del Mi 5S y el 5S Plus, así como la mayoría de sus especificaciones técnicas. No obstante, una nueva filtración publicada a través de la popular red social Weibo nos muestra nuevos renders del dispositivo, los cuales, a pesar de ser de muy mala calidad, se puede notar con claridad la doble cámara, el flash LED y los bordes curvos en la parte delantera del terminal.

El la parte delantera, solo podemos ver los altavoces situados en el borde superior, así como el sensor de la cámara fotográfica, junto con el sensor de proximidad. Esta nueva fuga nos ofrece un vistazo del diseño final del Mi 5S, sin embargo, debemos tomar la información con total mesura, ya que solo se trata de un nuevo rumor del que no podemos verificar su autenticidad, aunque sabemos perfectamente que se trata del próximo terminal de Xiaomi.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.