Inicio Noticias Filtran renders oficiales del Meizu M1E a días de su presentación

Filtran renders oficiales del Meizu M1E a días de su presentación

120
0

El conocido fabricante de teléfonos inteligentes de origen chino Meizu, recientemente envió una oleada de invitaciones a la prensa especializada, donde cita el próximo 10 agosto a un magno evento, en el cual anunciará su nuevo terminal de gama media llamado Meizu M1E. Un dispositivo cuyo diseño frontal es muy similar al iPhone de Apple, característica que le ha generado diversas críticas en la industria, pero que aún así es uno de los equipos más esperados por los consumidores de aquel país.

A tan solo unos días del anuncio, se ha filtrado un render oficial donde se muestra en todo su esplendor el atractivo diseño del equipo, además, se han revelado las posibles especificaciones técnicas de este. Según la fuente, el Meizu M1E cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, está impulsado por un chipset MediaTek MT6755 con procesador Helio P10, apoyado por 3 GB de memoria RAM y Android 5.1 Lollipop, que correrá bajo la capa personalizada Flyme OS 5.2.1.

Recientes informes confirman que Meizu no se limitará en anunciar una sola versión del terminal, sino también dará a conocer una variante mucho más potente, posiblemente integraría un procesador Exynos 8890 con 4 GB de memoria RAM, cabe señalar que este informe solo se trata de un rumor más y no podemos confiar ciegamente en el. Por ahora, no nos queda más que esperar hasta el próximo 10 de agosto para conocer todos los detalles sobre el nuevo Meizu M1E.

*Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.