Filtran supuesta imagen del iPhone 7 en color dorado

0
172
views
iPhone 7 Apple

Todos los usuarios sabemos perfectamente que faltan algunos meses para que Apple presente oficialmente su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 7, dispositivo que según los rumores y las ultimas filtraciones conservará el mismo diseño que sus predecesores. A pesar de no contar con información viable sobre el nuevo dispositivo, es muy probable que el aspecto del mismo se mantenga, eliminando solo las bandas de antena que integra en la parte posterior del equipo que lo hará lucir más limpio y vanguardista.

Hace unos momentos la hipótesis ha tomado más fuerza debido a que una fuente cercana a la firma de Cupertino ha revelado una supuesta imagen del iPhone 7 en color dorado en su variante de 64 GB de almacenamiento, si analizamos con sumo detalle la fuga podemos ver que el dispositivo posee una sola cámara que podría demostrar que el próximo iPhone tendría dos versiones, la original y un iPhone 7 Plus.

La filtración no solo muestra el presunto terminal, sino tambien se hace presente la caja donde vendrá el famoso teléfono de la marca de la manzana. A pesar de que la imagen es de muy baja resolución, se puede leer claramente las letras desenfocadas que dicen “iPhone 7 Rose Gold 64GB”, esto seria una buena noticia para la mayoría de los usuarios, significa que Apple finalmente eliminará los dispositivos de 16GB de almacenamiento contemplando dejar de manera nativa los de 64GB, ya que cada cierto tiempo grabar un video o tomar una foto requiere de espacio significativo que una memoria demasiado pequeña se consumiría con mucha facilidad.

CijeyguWgAQ3mwV.jpg_large (1)

CijesJHWwAEdJNN.jpg_large

De momento no sabemos de la veracidad de las imagenes, para ello debemos esperar ha que pueda surgir informacion procedente de una fuente bastante fiable, en todo caso los mantendremos informados por este medio de todos los detalles que puedan surgir en los próximos días.