Inicio Noticias Filtran vídeo del presunto iPhone 6c, el teléfono de 4” de Apple

Filtran vídeo del presunto iPhone 6c, el teléfono de 4” de Apple

67
0
iPhone 6c

Las especulaciones sobre el iPhone 6c -el rumoreado teléfono económico de Apple- ha estado circulando por la web durante meses. De acuerdo a información proporcionada por fuentes allegadas a la marca, aseguran que los chicos de Cupertino llevaran a cabo un evento en marzo próximo para anunciar la linea de sus nuevos productos donde se incluye al iPhone de 4 pulgadas y el Apple Watch 2.

iPhone 6c

A pesar que las filtraciones no revelan en su totalidad como será el diseño del iPhone 6c, MIC Gadget -sitio web que tiene un buen historial al momento de filtrar dispositivos móviles- ha publicado un supuesto vídeo done aparece el que seria el teléfono de bajo costo de la marca de la manzana. La secuencia muestra un dispositivo con cuerpo metálico, en color dorado y con un aspecto idéntico al iPhone 6s, mantiene los mismos bordes y los típicos botones físicos, tanto en la parte frontal como en el lateral.

A pesar de ser una prueba medianamente contundente, el vídeo no muestra ningún tipo de perspectiva que nos pueda asegurar que realmente se trate del iPhone “económico”. Es posible que el dispositivo mostrado en la fuga sea en realidad un iPhone de 4,7 pulgadas y no el teléfono que todos estamos pensando, no obstante, tampoco podemos afirmar lo antes dicho, ya que al tratarse de una filtración de una fuente confiable podemos tener un alto porcentaje que el material sea 100% verídico.

Los últimos reportes indican que el iPhone 6c mantendrá el escáner de huellas dactilares mejor conocido como ID Touch, junto con tecnología NFC -función necesaria para poder hacer pagos móviles vía Apple Pay-. Asimismo, también se espera que cuente con 3D Touch, un jack para auriculares más pequeño, procesador A9 y parte posterior con cubierta de vidrio. Por el momento no se tienen más detalles al respecto, aunque no dudamos que en las próximas semanas las fuentes continuarán publicando información.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.