Inicio Apps Finalmente WhatsApp Web ya funciona con Microsoft Edge

Finalmente WhatsApp Web ya funciona con Microsoft Edge

44
0
WhatsApp Web Micrsoft Edge

En los últimos meses los desarrolladores de WhatsApp han estado muy activos en cuanto a lanzar nuevas actualizaciones de su plataforma en Windows 10 Mobile. Nuevas funciones se han ido sumando a la aplicación móvil, por ejemplo, se añadieron nuevos emoticonos, mayor estabilidad y mejor consumo de batería, aunque estas no sean características demasiado importantes, la atención hacia el sistema de Microsoft se nota claramente. Sin embargo, todos los usuarios de Windows deseaban enormemente que la opción de usar WhatsApp Web desde los navegadores por defecto: Microsoft Edge o Internet Explorer se diera lo más pronto posible.

WhatsApp Web Micrsoft Edge

Después que el equipo de WhatsApp confirmará que iban a añadir soporte para los navegadores de Windows 10, hace unos instantes, por medio de Twitter, la cuenta @Timschges22 compartió una imagen donde demuestra que WhatsApp Web ya funciona con Edge e Internet Explorer. Esta es una buena noticia para todos aquellos usuarios que utilizan el mensajero instantáneo más popular del mercado y querían utilizar el servicio por otro medio que no fuera su teléfono inteligente.

Recordemos que para poder utilizar WhatsApp Web en el navegador solo basta con tener instalada la aplicación oficial en tu dispositivo, posteriormente tenemos que ir a la página oficial de la herramienta y escanear el código QR que tendremos en nuestro smartphone. Cabe señalar, que es necesario que el teléfono esté conectado a la red ya que si no se perderá la conexión. Tanto Microsoft Edge como Internet Explorer han recibido un gran soporte por parte de los desarrolladores de WhatsApp, una herramienta muy útil que ya le hacia falta al ecosistema Windows 10.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.