Inicio Apps Firefox llega oficialmente a iOS para competir con Chrome y Safari

Firefox llega oficialmente a iOS para competir con Chrome y Safari

39
0
firefox-ios

Si eres fanático de Firefox y cuentas con un dispositivo iOS esta es una gran noticia para ti, porque a partir de ahora puedes descargar el navegador desde la App Store, después de meses de prueba la beta ha llegado oficialmente, toda la agonía de los amantes de este gran navegador termino.

Pero… ¿por qué Mozilla Firefox no llegó a iOS tiempo atrás? La pregunta tiene su justificación y los chicos de Apple no aprobarán un navegador de terceros en la App Store si éste no utiliza su propio motor WebKit. Desafortunadamente para Mozilla, Firefox se basa en el motor Gecko de la casa, que es igual a un “no-no” de Apple. Así, el desarrollador estaba en la valla con dos opciones antes de sí mismo: o abrazar plenamente WebKit o se mantenga alejado de la App Store.

Parece que la primera opción ha sido elegida para ser más beneficioso,  y he aquí, Firefox es ahora abiertamente disponible para cualquier persona con un dispositivo iOS para dar una vuelta. Bueno, usted todavía necesita tener iOS 8.2 o posterior en el dispositivo, pero a juzgar por las tasas de adopción de dispositivos móviles de Apple, que no debe ser un problema. Además, el navegador ya está disponible para cualquier dispositivo iOS tanto para iPhone y iPad.

En cuanto a prestaciones, Firefox para iOS tiene un gran arsenal de características. La navegación privada, Firefox Sync, y “pestañas visuales” son sólo algunos puntos destacados que se pueden encontrar en la lista de características del navegador iOS de Mozilla. Por supuesto, es gratis para descargar y utilizar, por lo que no dude en darle una oportunidad.

Firefox ya está corriendo en mi iPhone y déjame decirte que es muy bueno, claro esto no es sorpresa como ya todos sabemos este navegador es uno de los mejores, ¿Y tú le darías una oportunidad a este navegador en tu dispositivo iOS?

[appbox appstore 989804926]

Fuente: PhoneArena

Compartir
Estudiante de informática, amante de la tecnología y apasionado por Android. me gusta la lectura del genero romance/tragedia, los Videojuegos y el Anime