Inicio Noticias First View, el nuevo formato de publicidad de Twitter

First View, el nuevo formato de publicidad de Twitter

52
0
First View

Twitter, la red social de los 140 caracteres acaba de anunciar el lanzamiento de First View, un nuevo y atractivo formato de publicidad que hará que los anunciantes puedan divulgar ampliamente sus productos o servicios. Es a través de su blog oficial donde ha compartido todos los detalles de su nuevo y atractivo formato, que según la compañía es más interesante y atractivo.

En primera instancia, First View ofrece la oportunidad de comprar espacio exclusivo de publicidad de video durante un periodo de 24 horas, función que permite a las marcas ampliar la visibilidad de sus vídeos y multiplicar el impacto del mismo dentro de Twitter, la cual usan millones de personas alrededor del mundo.

First View es simple de manejar, en lugar de ver un tweet patrocinado en medio de otros tweets, la nueva característica permite incrustar un tweet con una vista mucho más amplia logrando ocupar un lugar privilegiado ante otros mensajes dentro del timeline.

Según Twitter, este sistema es interesante para el lanzamiento de un producto, el lanzamiento de una nueva película o transmitir un evento en directo. Además, mediante la combinación de First View con Promoted Trends, las marcas garantizan la máxima visibilidad de ver su tendencia patrocinada en primer lugar entre millones de tweets.

Mientras Twitter acaba de cumplir sus primeros diez años de vida, el futuro de la red social es imprescindible. Muchos predicen que la compañía tendrá una muerte lenta y agonizante, mientras que otros auguran un regreso mucho más ameno a la competencia con nuevas funciones y un mejor estilo de como veremos el contenido dentro de la plataforma.

La dificultad financiera del pájaro azul está disminuyendo drásticamente, por ende, la cuota de usuarios se ha visto afectada, para ello, Twitter busca tranquilizar y retomar las riendas con este nuevo formato llamado First View.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.