Inicio Noticias Filtran supuesta fotografía del Huawei Nexus 2016

Filtran supuesta fotografía del Huawei Nexus 2016

78
3
google Huawei Nexus 6P

Son muchos los rumores que envuelven a los próximos Nexus de Google que podrían ser fabricados por HTC, el Marlin y Sailfish. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz una nueva filtración del terminal, donde todo supone que será una vez más Huawei quién fabricará al menos un modelo más de esta exitosa familia del gigante de Mountain View.

Esta mañana se filtró una supuesta fotografía del Huawei Nexus, un dispositivo que se presenta bajo el nombre en clave H1621 + H1622, una nomenclatura muy similar al actual Nexus 6P, la cual es H1511 + H1512, todo ello hace suponer que alguno de los nombre rumoreados ya sea Marlin o Sailfish, se trata de un teléfono exclusivamente fabricado por el fabricante asiático.

La serie de imágenes también muestra que el futuro Huawei Nexus integrará una decente batería de 3100 mAh, además de un lector de huellas dactilares. Obviamente, también podemos mirar claramente que el diseño cambiará drásticamente en comparación al modelo anterior, cuya apariencia más notoria se encuentra en la parte trasera del equipo, ya no estaría la peculiar barra negra que fue muy criticada en su momento.

Por el momento no se han revelado más detalles al respecto, es muy probable que durante las próximas semanas se puedan publicar nuevas filtraciones que pueda cambiar nuestra perspectiva que tenemos en cuanto a los nuevos Nexus de Google, que también sería fabricado por HTC.

huawei-nexus-2016-fotos-filtradas-1

huawei-nexus-2016-fotos-filtradas-2

huawei-nexus-2016-fotos-filtradas-3

huawei-nexus-2016-fotos-filtradas-4

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • La verdad no me gusta, la parte de atrás es muy extraña

    • Manuel Delgado

      Coincido contigo, si este es el diseño definitivo, dejará mucho que desear, no se, luce bastante raro.

    • Manuel Delgado

      Si la imagen muestra realmente el próximo Nexus, el diseño dejará mucho que desear.