galaxy a5 2017

Es bien sabido que Samsung es un fabricante que se caracteriza por lanzar al mercado diferentes dispositivos para una determinada región, así como hacerlo consecutivamente para no perder su presencia en el sector móvil. El mayor éxito de la firma surcoreana se le debe gran parte a la gama media, por esa razón, ya trabaja en el nuevo Galaxy A5 2017, dispositivo cuyo objetivo principal es dominar dicho sector ofreciendo un equipo con un diseño elegante y prestaciones competitivas.

Para fortalecer aún más las teorías, han filtrado dos nuevas fotografías del Galaxy A5 en su versión 2017 que revelan el cuerpo del teléfono donde todo hace indicar será totalmente metálico. A pesar que las fugas no son del todo clara y nítidas, al final podemos concluir que se trata de un equipo ultradelgado fabricado en una sola pieza de aluminio.

La primera foto nos da un vistazo de la parte lateral del terminal, donde suponemos que es la ranura para tarjetas SIM y los orificios de las teclas de volumen. Mientras tanto, la segunda imagen no nos muestra demasiado, aunque sí revela el aspecto general del Galaxy A5.

galaxy-a5-2017-leaked-shell-2

galaxy-a5-2017-leaked-shell-1

Además de incluir un cuerpo completamente de metal, se espera que la nueva versión del Galaxy A5 incluiría una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, estaría impulsado por un procesador de la casa, un Exynos 7880, apoyado con 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un puerto USB Tipo-C.

Hasta el momento no se sabe nada sobre el precio del dispositivo, ni mucho menos una fecha exacta de su anuncio oficial, aunque si tomamos en cuenta todos los detalles de su predecesor, este llegaría con un precio aproximado a los 330 dólares.

[SamMobile]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.