Las fotos en 360 grados han llegado a Facebook

0
77
views

Facebook, una de las redes sociales más importantes e influyentes a nivel mundial está en constante evolución, todo para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a sus poco más de 1650 millones de usuarios activos al mes.

Si bien recientemente Facebook añadió a su servicio los vídeos en 360 grados, hace unos momentos Mark Zuckerberg anunció que las fotos en dicho formato también hacen su arribo oficial a la plataforma.

De esta manera, a partir de ahora los usuarios podrán tomar fotografías panorámicas con un smartphone o cualquier dispositivo móvil que acepte la función, a partir de ahí, se podrá subir el archivo a Facebook como normalmente se hace.

Facebook convertirá las imágenes en 360 grados sin que el usuario realice pasos adicionales, incluso se podrán visualizar a través de realidad virtual con el Samsung Gear VR u otro dispositivo VR compatible, característica que le ofrecerá más realismo a las fotografías y uan experiencia mas exquisita en la red social.

Desde este momento las fotos en 360 grados ya se pueden ver en Facebook, a través de la versión web y en las diferentes aplicaciones móviles para iOS y Android. Cuéntanos, ¿ya has podido visualizar imágenes en dicho formato? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.